Traductor

miércoles, 8 de mayo de 2013

COMIDA 3 DEL DÍA - ALMUERZO/COMIDA

Holaaaaa!!!


Os dejo este post para mostrar mi 3era comida del día. Muchas personas me preguntan cuales suelen ser mis comidas, porciones, organización, imaginación, etc .. 
Me parece buena idea ir publicando mis comidas para que agarren alguna idea que les interese o incluyan el plato a su recetario. 


A continuación os dejo fotos y explicación de mi (comida/almuerzo) de hoy: 


- Ensalada (lechugas varias - cebolla morada - tomate - zanahoria)
Aderezo (sal 0% sodio - vinagre balsámico)

- Pescado a la plancha  ..  Aliñado con limón y ajo  

- Decoración  (medio limón con 1 aceituna negra) 

Agua  &  Café 



__________________________________________


Espero que les parezca una buena opción. 
Es perfecto tanto para el almuerzo como para la cena. 


Un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario